Arquidiócesis de L'Aquila agradece visita del Papa a los Abruzos

|

Mons. Giuseppe Molinari, Arzobispo de l’Aquila, junto al clero y toda su Arquidiócesis han agradecido al Papa Benedicto XVI por "el gesto de intensa paternidad y de gran atención demostrada ayer a las poblaciones golpeadas por el terremoto" del pasado 6 de abril en la zona de los Abruzos, Italia.

Según informa Radio Vaticano, en una nota del Arzobispo se lee que "la visita del Santo Padre ha sido para todos un evento lleno de esperanza" y "las palabras del Papa han vuelto a encender las esperanzas en los corazones" de las gentes.

"El Aquila no olvidará nunca esta atención amorosa en un momento tan dramático que ha provocado luto, heridos y destrucción", añade.

Luego de referirse al "don del Sagrado Palio al Papa Celestino V, la rosa de oro donada a Nuestra Señora de Roio, la oferta económica a la archidiócesis y los dones de las religiosas Brigidinas de Roma y del Cuerpo de la Guardia Suiza", Mons. Molinari señala que todo ello pueda ser "una primera y fecunda semilla de un mundo nuevo que se entreve ya detrás de las ruinas del terremoto".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.