Anuncian cursos sobre la defensa de la vida y bioética en Argentina

|

La Comisión Bioética Padre José Kentenich (Argentina) dio a conocer los cursos que dictará a partir del mes de abril sobre la defensa de la vida y la familia; así como temas relacionados con bioética.

Según precisa la nota de prensa, la Comisión desarrollará una "Cátedra Abierta" con "Temas de Bioética" para toda la comunidad los cuales abordarán los desafíos en torno a "El Derecho a la Vida; Sexualidad: ¿Recreo o Amor?; Causar la Muerte o dejar Morir"; entre otros. La cátedra se realizará de abril a noviembre.

Asimismo, se impartirá a partir del 8 de mayo hasta el 23 de octubre, el curso para educadores "La bioética como recurso Docente", que desarrollará los temas "La Bioética como estudio del impacto de la ciencia y la tecnología en la Vida; Naturaleza biológica del embrión y sus implicaciones éticas"; entre otros.

De igual manera, la Comisión dictará un curso de post grado en "Bioética
Clínica Integral
" en el que entregará un "Diploma de Postgrado en Ética Clínica Integral, o un Certificado de Asistencia, que acredita 328 horas cátedra y Trabajo Final".

Finalmente, la Comisión realizará un Curso Planificación Natural de la Familia, "dirigido a matrimonios o parejas de novios que están por casarse"; y realizará el sábado 23 de junio a partir de las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m, la "9º Jornada de Bioética: Cuestiones Bioéticas en torno a la Ley y la Vida".

Más información: secretaria@familia.org.ar o www.familia.org.ar 

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.