ACI Prensa ofrece completo especial sobre Bioética

|

Gracias a la colaboración de la Doctora Elena Lugo, experta bioeticista graduada en la Universidad de Georgetown (Estados Unidos), ACI Prensa pone a disposición de sus usuario y público en general un completo especial sobre bioética; para comprender mejor el alcance de este campo y tener mayores recursos para enfrentar los desafíos actuales relacionados a la defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

En este especial, preparado por la Doctora Elena Lugo, Ph.D. en Filosofía por la Universidad de Georgetown de Washington D.C. (Estados Unidos), se presentan 7 interesantes ensayos.

Los textos presentados son los siguientes: "Filosofía de la Bioética Clínica", "La relación médico-paciente y sus elementos", "Cuestiones de actualidad ante el inicio de la vida", "Muerte y morir – Dolor y sufrimiento", "Investigación Clínica", "Comités de Ética institucionales" y "El error en la práctica médica y de cómo evitarlos".

La Doctora Lugo es además Bioeticista clínica en el Hospital Inmaculada Concepción en Puerto Rico y dirige, junto a la hermana Virgina Perera, la Comisión de Bioética Padre Jose Kentenich, en Argentina.

Para acceder a este completo especial, ingrese a: http://www.aciprensa.com/bioetica/  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.