25 de agosto de 2020 - 8:02 AM

27 religiosas ancianas contagiadas de COVID-19 en una residencia en España

Redacción ACI Prensa

Imagen referencial Crédito: Pixabay.
Imagen referencial Crédito: Pixabay.

27 religiosas ancianas de la residencia de Santa Ana en Huesca (España) se encuentran contagiadas de COVID-19.

El martes 18 de agosto una religiosa de 88 años que vivía en la residencia Santa Ana de Huesca (España) falleció y los análisis revelaron que estaba contagiada de coronavirus. 

Ante esta situación las 33 religiosas que vivían con ella en la residencia de ancianas Santa Ana se realizaron un test para determinar si también ellas habían sido contagiadas por COVID-19. El pasado viernes se conoció que 27 de ellas habían dado positivo al test de coronavirus.

Según informa EFE, al menos dos de estas religiosas se encuentran ingresadas en el Hospital de San Jorge, en Huesca por COVID-19.

Medios locales reportan que en la residencia Santa Ana se han tomado todas las precauciones de cuarentena y aislamiento y se están cumpliendo con los protocolos señalados.

Al personal de cuidado que trabaja en la residencia también se le realizaron las pruebas el pasado viernes y actualmente se encuentran a la espera de resultados. 

Etiquetas: España, Religiosas, enfermo, anciana, Coronavirus, Covid-19

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios