Congreso pro-vida denunciará maniobras de la ONU contra la vida

|

El Séptimo Congreso Internacional Vida y Familia que se llevará a cabo el 23 y 24 de febrero en Mexicali (México), contará con la presencia del ex Presidente de Polonia y premio Nobel de la Paz, Lech Walesa, y abordara entre otros temas, las maniobras de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en contra del derecho a la vida y la familia.

El evento, organizado por la Coalición de Grupos a Favor de la Vida y la Familia" lleva tiene como tema "Protagonistas de la Cultura de la Vida" e incluirá una lista maratónica de conferencias presentadas por los mejores expertos en su campo.

Las conferencias del Congreso incluirán:

"Las negociaciones ocultas de la ONU en Latinoamérica", por Amparo Medina Guerrero (Ecuador), ex funcionaria del Fondo de las Naciones Unidas para la Población (UNFPA)

"La Respuesta Pro-Vida ante la legalización del aborto en la Ciudad de México", por Jorge Serrano Limón (México), Presidente de la Fundación Cultura de la Vida.

Más en Vida y Familia

"Un dolor que no termina: yo aborté hace once años", por Esperanza Puente (España), promotora del Programa "Red Madre".

"Triunfos legales a favor de la vida en América Latina", por Jorge Scala (Argentina).

"El silencio... mi voz", por Gerardo Morales Collignon (México), destacado conferencista a favor de la vida que padece de parálisis cerebral.

"La clave del éxito en la lucha contra el SIDA en Uganda", por Martin Ssempa (Uganda), líder y activista ugandés, propulsor del exitoso programa de abstinencia y fidelidad que disminuyó la tasa de contagio del SIDA de 30 a 6,2 por ciento.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

"El triunfo ciudadano frente al totalitarismo", por Lech Walesa (Polonia), el político polaco, sindicalista y activista de los derechos humanos y Premio Nóbel de la Paz de 1983.

"El caso de España: Viviendo bajo la dictadura ideológica" por Benigno Blanco (España), Preside del Foro Español de la Familia, organismo que representa a más de 5 millones de familias.

"La intolerancia de los tolerantes: Perseguida por creer en una causa", por

Amparo Medina Guerrero.

"World Youth Alliance: Jóvenes que trabajan por mejorar el mundo" por Mary Halpine. (EE UU), Presidenta de la Alianza Mundial de la Juventud (World Youth Alliance), coalición de jóvenes comprometidos en promover la dignidad de la persona en el ámbito internacional.

"Como despertar millones de conciencias" por Benigno Blanco.

"El paso del comunismo a la democracia: Una nación reconstruida con valores", por Lech Walesa.

Para más información del evento: www.guerradeculturas.com 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.