Asociación Católica de Propagandistas: 3º Jornada católicos y vida pública

|

La Asociación Católica de Propagandista (ACdP) de España, organiza la 3° "Jornadas Católicos y la Vida Pública", con el lema: "Cristianos para Nuevos Tiempos", en la localidad de Jerez de la Frontera, Comunidad autónoma de Andalucía.

El evento se realizará el 8 y 9 de febrero en el Palacio de Villapanés, y contará con la colaboración de "las Delegaciones diocesanas de Apostolado Seglar y de Pastoral Universitaria y de Cultura, el Instituto Superior de Ciencias Religiosas Asidonia Jerez, el Foro de Laicos, la Fundación San Pablo Andalucía-CEU y la Delegación diocesana de MCS", indicaron los organizadores.

Tras la inauguración el viernes 8 de febrero, a cargo del Presidente de la ACdP, Alfredo Dagnino, se realizará una ponencia sobre "Familia y educación" y luego una mesa redonda que planteará el tema "¿Qué pasa con la familia?".

El segundo día, tras la ponencia del Presidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco, titulada "Transmitir valores en la enseñanza", se realizará una mesa redonda sobre "Padres, profesores y alumnos". Asimismo, en la tarde habrá una conferencia con el tema "Medios de comunicación social", y la mesa redonda sobre "Los medios de comunicación social en una sociedad plural".

La Asociación Católica de Propagandistas es una comunidad eclesial católica, apostólica, de seglares, erigida por la Conferencia Episcopal Española como persona jurídica privada de la Iglesia Católica. Tiene "una preocupación específica por la mejora de las instituciones y estructuras sociales, según las exigencias del Reino de Dios".

Para informes e inscripciones escribir a: info.jerez@ceuandalucia.com 

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.