Organizan capacitación para agentes de pastoral juvenil y vocacional en Argentina

|

El Instituto Cardenal Pironio del Episcopado argentino y el Instituto de Pastoral Vocacional de la Hermandad de Sacerdotes Operarios Diocesanos organizan el curso de capacitación para agentes de pastoral juvenil del 21 de enero al 9 de febrero de 2008 en esta capital.

El evento, titulado: "Programando la Pastoral Juvenil en Clave vocacional, Programando la Pastoral Vocacional en Clave Juvenil", está dirigido a "agentes de pastoral juvenil y pastoral vocacional de diócesis, congregaciones, parroquias, colegios, etc" de países como Argentina, México, España, Italia, Venezuela, Colombia, Brasil, Perú. Uruguay, Paraguay, Chile, entre otros, señalaron los organizadores.

El curso se dividirá en tres etapas. La primera, que va del 21 al 26 de enero de 2008, es la Etapa Perceptiva y abordará "la realidad del agente, de los jóvenes de hoy y de la Pastoral Vocacional", indicaron.

El segundo, que se realizará del 28 de enero al 2 de febrero, es la Etapa Analítica donde se verán "las propuestas actualizadas de la Pastoral Juvenil y de la Pastoral Vocacional". Y el tercero, del 4 al 9 de febrero, es la Etapa de Planeación, "a nivel personal y de los grupos participantes", manifestaron los organizadores.

Para más información e inscripciones escribir a: info@ipv-cov.com.ar o ingresar a: www.ipv-cov.com.ar 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.