Episcopado ecuatoriano transmite por TV novena navideña a todo el país

|

La Conferencia Episcopal Ecuatoriana (CEE) transmite en televisión, desde este 16 de diciembre y a todo el país, una Novena de Navidad que busca ser "un aporte a las festividades navideñas, tanto desde la Fe católica como desde los valores culturales propios de nuestro pueblo y de nuestras familias".

Según informa la agencia vaticana Fides, esta novena es una producción de 15 minutos, realizada por la CEE. "Con la decisiva y generosa colaboración de los canales de televisión con señal local, nacional, e internacional, la Iglesia en el Ecuador quiere reafirmar el verdadero sentido de la Navidad y los profundos valores humanos y sociales que brotan del Nacimiento de Jesús y que, no pocas veces, quedan obscurecidos por el materialismo y el consumismo", indican los obispos.

"Cada día la novena comienza con una oración, presenta la lectura del Evangelio, un mensaje y una bendición final, además del segmento "La Navidad en la historia y en el arte"; todo esto en presentado en hermosos escenarios del Ecuador", indica Fides.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.