Mons. Aguer pide a Dios que decisiones de diputados nunca se opongan a orden natural

|

El Arzobispo de La Plata, Mons. Héctor Aguer, pidió a Dios, “el legislador supremo”, que bendiga y derrame el “don de la sabiduría” sobre los diputados provinciales para que “sus decisiones nunca se opongan al orden natural” sino que “contribuyan eficazmente al desarrollo integral” de Argentina.

En la bendición del nuevo edificio destinado a la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, el Prelado rogó a Dios que ilumine “las inteligencias de los diputados y de sus colaboradores”, infunda “en sus corazones la gracia de un amor verdadero y de un generoso espíritu de servicio”, para que “sus esfuerzos estén siempre orientados al bien común y a lograr y afianzar el bienestar integral de todos los bonaerenses”.

“Que la actividad legislativa favorezca la consolidación de una vida social, cultural y política basada en la verdad y la justicia, con el respeto que corresponde a la dignidad de cada persona, de cada familia y de sus derechos fundamentales”, imploró Mons. Aguer.

Al evento acudieron el Gobernador de Buenos Aires, Felipe Solá; el Presidente de la Cámara de Diputados, Ismael Passaglia, el diputado Jaime Linares de UCR; Luis Fernando Navarro de Frente para la Victoria, Juan Antonio Garivoto del Partido Justicialista, Horacio Piemonte del ARI, Jorge Macri de Compromiso para el Cambio, y María Susana Ferrara del Paufe, entre otras autoridades y profesionales.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.