Anuncian campaña de radio y TV para promover beatificación de Ceferino Namuncurá

|

El Canal 21 de la Arquidiócesis de Buenos Aires y Producciones Luján han anunciado el lanzamiento de material televisivo y radiofónico gratuito para su difusión en los medios de comunicación con motivo de la beatificación de Ceferino Namuncurá.

El Centro de Comunicación Nuestra Señora de Luján ofrece gratuitamente a quienes lo soliciten un radioteatro en 24 capítulos, de doce minutos cada uno, titulado "Ceferino, nuestro hermano".

El paquete radiofónico incluye frases que pueden ser utilizadas como separadores radiales, una novena radiofónica y mensajes del Obispo de Viedma, Mons. Esteban Laxague.

Por su parte, el Canal 21 ha preparado spots televisivos con testimonios de Mons. Fernando Maletti, Obispo de San Carlos de Bariloche y del P. Ricardo Noceti SDB, Párroco del Santuario de Ceferino Namuncurá de Chimpay, referidos al significado y la importancia de la figura de Ceferino.

También se puede solicitar el clip con la canción oficial de la beatificación.

Los recursos de audio y video son medios para disponer a los fieles a una mejor participación en la próxima beatificación de Ceferino Namuncurá que se realizará el 11 de noviembre en Chimpay, Río Negro.

Más en América

Mayor información: contacto@produccioneslujan.com.ar 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.