Benedicto XVI: La vida dedicada a Dios no es una acción en vano

|

En su discurso a los más de 500 mil jóvenes que se dieron cita en la ciudad de Loreto, el Papa Benedicto XVI agradeció y alentó a cuántos dedican su vida al servicio de Dios y precisó que la vida de consagración a Dios no es una vida en vano.

El Pontífice recordó en sus palabras al “Padre Giancarlo Bossi, por quien hemos rezado durante el periodo de su secuestro en Filipinas” y destacó que “para quien confía en Dios nada es imposible” y que tal principio “vale para quien está destinado a la vida matrimonial, y aún más para aquellos a quienes Dios propone una vida de total desapego de los bienes de la tierra para estar dedicados a su Reino a tiempo completo”.

Así, aprovecho la presencia del Padre Bossi para “saludar y agradecer a cuantos desgastan su existencia por Cristo en las fronteras de la evangelización”.

“Queridos jóvenes, si el Señor os llama a vivir más íntimamente a su servicio, responded generosamente. Estad seguros que la vida dedicada a Dios no es una acción en vano”, concluyó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.