Senado chileno votará proyecto que podría legalizar uniones homosexuales

|

La organización Muévete Chile ha lanzado una campaña para evitar que esta semana el Senado apruebe un proyecto de ley que podría abrir la puerta a las uniones homosexuales con el pretexto de la "no discriminación".

Según el grupo, el miércoles 4 de septiembre "se votará en el Senado el proyecto de ley contra la no discriminación que aprueba y da el paso a promover conductas homosexuales".

Aunque el proyecto pretende defender "la no discriminación arbitraria, y la igualdad entre otros", castiga "con sanciones tanto económicas como penales a cualquiera que ose pronunciarse en contra" de las tendencias homosexuales.

Muévete Chile denunció que el proyecto no ha sido impulsado por la ciudadanía, sino por el lobby homosexual.

"El rechazo a este proyecto en ninguna circunstancia debe significar que los hombres y mujeres homosexuales no deban ser acogidos con respeto y delicadeza, sino que por el contrario deben ser tratados con el mayor respeto posible por la dignidad inherente e inalienable que posee todo ser humano. Evitando con ello todo signo de discriminación injusta", sostiene el grupo.

En este sentido, indica que "el respeto hacia las personas homosexuales no puede en modo alguno llevar a la aprobación del comportamiento homosexual ni a la legalización de las uniones homosexuales. Reconocer legalmente las uniones homosexuales significaría aprobar y convertir este comportamiento en un modelo para la sociedad actual".

Más en Controversias

Muévete Chile pide a los ciudadanos comunicarse con los senadores y comunicar su rechazo al polémico proyecto a través de esta página: http://www.muevetechile.org/pagina/contenido/leyes/discriminacion.php 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.