Secretario de Estado Vaticano presidirá Misa en Santuario de Santa Rosa de Lima

|

El Secretario de Estado Vaticano, Cardenal Tarcisio Bertone, presidirá la Eucaristía en honor a Santa Rosa de Lima, Patrona de América, Filipinas e Indias, en su santuario de la capital este jueves 30 de agosto a las 4:00 p.m., que será concelebrada por el Arzobispo de Lima, Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, y otras autoridades eclesiásticas.

En las vísperas de la festividad, el miércoles 29, la imagen de la Santa Patrona de América será trasladada en procesión desde el convento de Santo Domingo hasta la Basílica Catedral de Lima a las 4:00 p.m. A esa misma hora continuará el 2° Encuentro de Música Sacra en honor a Santa Rosa de Lima a cargo del Coro de la Cámara de la Policía Nacional del Perú y el Conjunto de Música Antigua del Conservatorio Nacional de Música.

El jueves 30, día central de la Solemnidad, se celebrará una Misa en la Catedral de Lima a las 11:00 a.m. que estará presidida por el Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne. A la celebración asistirán las principales autoridades políticas y diplomáticas del país.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.