Episcopado peruano amplía plazo de inscripción a premio nacional de periodismo

|

La Comisión Episcopal de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal Peruana amplió el plazo para la presentación de candidaturas al Premio Nacional de Periodismo Cardenal Juan Landázuri Ricketts hasta el 15 de agosto.

"Esta distinción de la Iglesia Católica en el Perú, será otorgada a los periodistas que a través de su trabajo se destaquen por promover los valores humanos y cristianos en la sociedad peruana", explica una nota informativa.

"Los postulantes al Premio pueden ser profesionales así como estudiantes. Los trabajos compiten en las categorías Catequético (trabajos relacionados con la evangelización), Libre (trabajos relacionados con la promoción de los valores humanos y la búsqueda del bien común) y tema de la Campaña Compartir (tratamiento de la temática abordada por la acción solidaria de los Obispos del Perú). Las modalidades en las que podrán participar son: radio, prensa, televisión, video profesional, y publicidad", prosigue el texto.

Las bases del concurso se pueden encontrar en www.iglesiacatolica.org.pe/cep  Para informes e inscripciones puede escribir a: conamcos@iglesiacatolica.org.pe  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.