Obispos de Brasil expresan consternación y solidaridad con víctimas de accidente aéreo

|

La Conferencia de Obispos Católicos de Brasil (CNBB) emitió un comunicado en el que expresa su “profunda consternación por la noticia del trágico accidente” de una nave de la aerolínea TAM que se estrelló en el aeropuerto de Congonhas el martes 17 de julio en la ciudad de Sao Paulo en el que perdieron la vida más de 200 personas.

En la nota firmada por el Secretario General, Mons. Dimas Lara, la CNBB expresó su solidaridad con los familiares, parientes, amigos y colegas de las víctimas del accidente. “Estamos juntos en el dolor de las personas afectadas y les hacemos presentes nuestras oraciones”.

A su vez, el Arzobispo de Sao Paulo, Mons. Odilo Scherer, presentó sus “más sinceras condolencias a las familias y parientes de las víctimas de este grave accidente”. “Elevo oraciones a Dios por las personas que perdieron la vida, por los heridos y por los familiares, que viven este momento de profunda consternación y dolor. Rezo a Dios para que los conforte”, dijo el Prelado.

De otro lado, los prelados mexicanos indicaron que “nos unimos en oración con nuestros hermanos brasileños por los fallecidos en la capital paulista. Al mismo tiempo, queremos manifestar nuestro más sentido pésame a todos los familiares de los afectados en esta tragedia e imploramos la misericordia de Dios para que los haya acogido en su seno”.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.