Arzobispado madrileño abrió inscripciones para peregrinación a Roma

|

El Arzobispado de Madrid a través de su Vicaría de Relaciones y Actos Públicos abrió las inscripciones para la peregrinación a Roma por la beatificación 498 mártires de la persecución religiosa del siglo XX, de los cuales 232 son madrileños.

Para la celebración, la Vicaría presentó tres opciones de viaje. La primera en "autocar" del jueves 25 de octubre al jueves 1 de noviembre, parando en Montpellier (Francia) y la zona de Livorno (Italia), para llegar a Roma el sábado 27.

Esta opción contempla la asistencia a la beatificación, visitas a la ciudad, iglesias, y lugares históricos. El retorno será el lunes 29 de octubre pasando por Florencia, Niza y Zaragoza, donde se visitará la Basílica del Pilar.

La segunda opción es el viaje ida y vuelta en avión de Madrid a Roma, del 26 al 29 de octubre, que permitirá asistir a la beatificación e incluye alojamiento, visitas a la ciudad y sus lugares turísticos. Finalmente está el viaje del 26 al 28 de octubre, que incluye el alojamiento, un recorrido por la ciudad y la asistencia a la celebración beatificación.

La beatificación se celebrará el domingo 28 de octubre en el Vaticano.

Para inscripciones o información escribir a: actospublicos@planalfa.es  

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.