Familia Salesiana en España celebrará la fiesta de María Auxiliadora

|

Con diversas retransmisiones de Misas desde Turín, lugar donde laboró intensamente su fundador, San Juan Bosco, la Familia Salesiana en España celebrará este jueves 24 la fiesta de María Auxiliadora.

Por ese motivo, hasta ese día, en los colegios, parroquias, centros juveniles y demás obras de la Familia Salesiana en Madrid, se están organizando competiciones deportivas, actividades culturales y lúdicas, momentos de oración y celebración de los sacramentos en honor a la figura de la también llamada: Auxiliadora de los Cristianos.

La devoción a María Auxiliadora se ha extendido a lo largo de los 128 países en donde se encuentran los salesianos. Desde Turín, cuna de la Congregación y lugar donde se encuentra la Basílica construida por Don Bosco en honor a la Virgen, se retransmitirán vía satélite algunas de las celebraciones.

El miércoles 23 a las 11:00 p.m. (hora de Roma) será retransmitida la vigilia de oración a María Auxiliadora presidida por Mons. Gastón Ruvezi, Obispo de Sakania-Kipushi en la República del Congo. Entre tanto, el jueves 24, día central de la fiesta, será retransmitida a las 10:00 a.m. la Eucaristía presidida por Mons. Fouad Twal, Arzobispo Coadjutor de Jerusalén.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.