Jóvenes Salesianos se reúnen para reflexionar en la importancia de apostar por la vida

|

La Federación de Centros Juveniles Valdoco, de las Inspectorías de Salesianas y Salesianos de Madrid, organiza este 12 y 13 de mayo un encuentro juvenil que centrará su reflexión en la educación para la salud y en todo lo que favorece y protege la vida.

El encuentro se llevará a cabo en la sede del Centro Juvenil La Balsa y reunirá a más de 400 jóvenes de entre 16 y 25 años de los Centros Juveniles de Ávila, Cuidad Real, Guadalajara, Madrid y Salamanca.

Con el lema: “Entérate de esta Historia” el evento será la continuación de lo vivido por estos jóvenes durante la Semana Santa, acentuando el tema de apostar por la vida, a través de la educación en valores como el respeto, la autoestima y la asertividad.

La jornada se realizará en un ambiente de reflexión, alegría y celebración, donde los jóvenes comparten su vida y su fe, en las reuniones por grupos, talleres, juegos y oración, además, de talleres activos de música, teatro, etc., informaron los organizadores.

Entre las actividades del domingo destaca la celebración de la Eucaristía por ser el día que se recuerda a Santa María Mazzarello, fundadora junto con San Juan Bosco de las Salesianas.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.