Libros del Card. Ruini sobre Juan Pablo II y Benedicto XVI se presentan mañana

|

“Al seguimiento de Cristo” y “Verdad de Dios y verdad del hombre” son los nombres de los libros que el Cardenal Camillo Ruini, Vicario del Papa para la diócesis de Roma, ha dedicado respectivamente a Juan Pablo II y Benedicto XVI, y que serán presentados mañana.

La presentación se realizará mañana en la Pontificia Universidad Lateranense de Roma a las 17: 30 (hora local). En el primer libro, “Al seguimiento de Cristo”, el Cardenal habla de la capacidad del Papa peregrino de escuchar a Dios, bajo quien “su vida y su esfuerzo estaban”, afirma.

La arquitectura fundamental de la teología de Joseph Ratzinger y la cuestión antropológica y social son los principales temas de “Verdad de Dios y verdad del hombre” que lleva como subtítulo “Benedicto XVI y las grandes preguntas de nuestro tiempo”.

En la presentación de ambos libros estarán, además del Cardenal Ruini, el Rector de la Universidad Lateranense, Mons. Rino Fisichella; el Presidente del Pontificio Consejo para los Laicos, Mons. Stanislaw Rylko; Mons. Giampaolo Crepaldi, Secretario del Pontificio Consejo Justica y Paz; y el Director de “Il Foglio”, Giuliano Ferrara.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.