Celebran sexto año de creación cardenalicia de Arzobispo de Lima

|

La cadena radial más importante del país, Radio Programas del Perú (RPP), recordó el sexto aniversario de la creación cardenalicia del Arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani Thorne, con una entrevista especial en la que se destacaron los años de servicio pastoral del Purpurado peruano.

Tengo mucho que aprender y seguiré aprendiendo. Y también mucho que pedir perdón por cosas que uno hace y dice, que no están de acuerdo a la tarea que se tiene que hacer de servir a los demás”, respondió el Cardenal ante los saludos de la prensa.

Refiriéndose a las tareas que la Iglesia Católica tiene pendiente en el país, el Arzobispo de Lima señaló que “tiene la enorme responsabilidad de presentar de manera bonita, alegre, atractiva especialmente a la juventud una propuesta de vida limpia, de vida de trabajo, una propuesta que lleve a los jóvenes a pensar en que pueden, de una manera dinámica, acercarse a Dios”.

“La Iglesia permanentemente revisa también los modos, las expresiones y los métodos, sabiendo que el mensaje es único, pero la manera de presentarlo deben mejorar y cambiar”.

una reflexión ética

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.