Anuncian gran manifestación pro-vida en Argentina

|

La agrupación Elegimos la Vida anunció una gran manifestación el próximo 4 de noviembre en la ciudad de La Plata, que bajo el lema "Súmate a elegir la vida", busca defender la vida humana bajo toda circunstancia.

La agrupación "Elegimos la Vida" está compuesta por representantes de la Acción Católica Argentina, diversos grupos de Scouts y Guías argentinas, el Movimiento Schöenstatt, las Hermanas Canosianas, diversos grupos misioneros, grupos juveniles, pastoral de rugby, jóvenes de distintas parroquias y otras personas que, sin pertenecer a una parroquia o movimiento, se adhieren a los postulados pro-vida.

Uno de los organizadores, Enrique Foresi, señaló que "lo que queremos es dar un lugar a la sociedad donde pueda manifestar su opción por la vida", y explicó que "en Elegimos la Vida no hay coordinador, sino que hay cabezas de muchos grupos, que nos convocamos para tres o cuatro actividades en el año y luego cada uno vuelve a su carisma, a sus actividades".

Foresi añadió que "nuestra labor es laica, mostrando que podemos defender la vida no desde la fe sino simplemente desde el punto de vista natural. Nuestra idea es que en un futuro se unan a nosotros personas de otras religiones o que no son creyentes, pero que también defienden la vida, en una causa común".

Las actividades organizadas por la agrupación Elegimos la Vida son libres y gratuitas y en esta oportunidad, se invita a colaborar con un pañal para el Hospital de niños.

Los interesados en conocer o participar de las actividades, pueden ingresar al sitio web www.elegimoslavida.com.ar 

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.