CELAM ofrece recursos académicos para la Pastoral Juvenil

|

El Instituto Teológico Pastoral para América Latina (ITEPAL) realizará el Diplomado en Pastoral Juvenil, para apoyar la pastoral en los jóvenes en Latinoamérica y ayudar para que los formadores transmitan el mensaje de la Iglesia y ayuden a los jóvenes a experimentar el encuentro con Jesús y lo anuncien a su vez, a otras personas.

El curso, que comienza en febrero, está dividido en dos bloques: entre el 5 de febrero y el 2 de marzo se trabajará el tema "Pastoral juvenil latinoamericana", donde se hará un diagnóstico de la realidad pastoral en el continente y se analizarán los fundamentos bíblicos y teológicos de este tipo de pastoral. El segundo bloque: "Procesos de la pastoral juvenil" comenzará el 5 de marzo y abordará temas como la antropología de la pastoral juvenil y vocacional, los procesos de acompañamiento y asesoría y los programas y proyectos que se están realizando en el continente.

Para tener más información sobre el curso que se dictará en la sede de ITEPAL en Bogotá puede escribir al correo itepal@celam.org o visitar la página www.celam.org/itelap.htm  

Si desea anunciar o conocer los eventos católicos en la región, visite: http://www.aciprensa.com/eventos 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.