Santa Sede y médicos católicos organizan congreso sobre células estaminales

|

Organizado por la Pontificia Academia para la Vida y la Federación Internacional de Asociaciones de Médicos Católicos (FIAMC), se realizará en Roma del 14 al 16 de septiembre el Congreso Internacional "Células estaminales. ¿El futuro para la terapia? Aspectos científicos y problemas bioéticos".

El evento, dirigido a médicos, biólogos, investigadores, expertos en bioética, y personas interesadas en el tema; será presentado por el Presidente de la Pontificia Academia para la Vida, Mons. Elio Sgreccia; José Marí Simon de Castellvi, Presidente de la FIAMC; y Jean Marie Le Méné, Presidente de la Fundación Jerome Lejeune.

Algunos de los temas a tratar en este congreso son: Potencial del acceso a las células estaminales del cordón umbilical, células estaminales y enfermedades genéticas, células estaminales embrionarias y no embrionarias; entre otros.

Para más información sobre este evento, puede ingresar al sitio web: http://www.stemcellsrome2006.org o escribir a cualquier de las siguientes direcciones scient_secr@stemcellsrome2006.org o secretariat@stemcellsrome2006.org

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.