Schoenstatt realiza 5° encuentro de comunicadores en Buenos Aires

|

Bajo el lema: "La comunicación siempre se puede mejorar", el Movimiento Apostólico de Schoenstatt realizará el próximo 23 de septiembre en esta ciudad el 5º Encuentro de Comunicadores con el fin de que estudiantes, profesionales y docentes debatan sobre la importancia de la transmisión de valores en los contenidos y tengan un espacio de capacitación.

En el evento, programado desde las 10:00 hasta las 18:00 horas y que se realizará en la sede de Confidentia-Schoenstatt, habrá exposiciones de destacados profesionales y el desarrollo de talleres en los que se abordará de manera práctica y crítica los contenidos ligados a la producción de radio, televisión, sitios de Internet y publicidad; entre otros temas.

Asimismo, también participará el "artista y cantautor Carlos Seoane, reconocido en Latinoamérica y España, por sus canciones" y "al conocido comunicador social Juan Carlos Pisano", informan los organizadores.

El costo de la entrada al encuentro es de 16 pesos (unos cinco dólares). Para mayor información sobre el mismo y para inscribirse en el evento, puede ingresar al sitio web: http://www.periodicoterruno.com o http://www.schoenstatt.de o escribir a: periodistas@schoenstatt.org.ar

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.