Profesores de 25 países participarán en Simposio Universitario en Roma

|

Organizado por la Universidad Católica del Sacro Cuore y la Pastoral Universitaria del Vicariato de Roma, del 22 al 25 de junio se realizará en esta ciudad el 4° Simposio Europeo de los Docentes Universitarios, con la participación de 250 profesores provenientes de 25 países.

Bajo el lema "La empresa y la construcción de un nuevo humanismo", el evento será inaugurado por el Vicario General de Roma y Presidente de la Conferencia Episcopal Italiana, Cardenal Camilo Ruini, quien disertará sobre la "Empresa y humanismo cristiano".

Asimismo, intervendrán David Teece de la Universidad de Berkeley con la ponencia "Evolución de la relación empresa-hombre: reflexión económico-social" y Peter Koslowski de la Universidad Libre de Ámsterdam con el tema "Evolución de la relación empresa-hombre: reflexión cultural".

Además se realizarán trabajos en sesiones paralelas en las que colaborarán todos los docentes participantes, provenientes de Albania, Bélgica, Canadá, Colombia, Croacia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Lituania, Moldavia, entre otros países.

El simposio se realizará en el Centro Congresos de la Universidad Católica de Roma y será clausurado por el Secretario del Pontificio Consejo Justicia y Paz, Mons. Giampaolo Crepaldi. Para conocer el programa completo del evento puede ingresar a: www.university2000.org

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.