El Papa meditará en el Vía Crucis en el “poder devastador del pecado” y la salvación de Cristo

|

Hoy salió a la venta el texto de las meditaciones del Vía Crucis que el Papa Benedicto XVI presidirá esta Semana Santa y en las que se reflexionará sobre el “poder devastador del pecado” y la fuerza salvífica del amor de Dios manifestada en la Cruz de Cristo.

Así lo dio a conocer la Librería Editora Vaticana (LEV) a través de un comunicado en el que anuncia que el texto preparado por el Vicario general de Su Santidad para la Ciudad del Vaticano, Arzobispo Angelo Comastri, estará disponible desde hoy en las librerías religiosas y en los mayores circuitos de venta de libros.

El Vía Crucis del Viernes Santo, 14 de abril, será el primero guiado por Benedicto XVI. Según el comunicado de la LEV, las meditaciones "invitan a reflexionar sobre el poder devastador del pecado y, al mismo tiempo, alientan a contemplar la fuerza salvífica del amor de Dios que se hace patente en la Cruz de Cristo".

El texto sale al mismo tiempo que en Italia en Alemania y Estados Unidos, donde lo publican respectivamente las editoriales Herder e Ignatius Press.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.