Obispo da luz verde a nueva sociedad de sacerdotes dedicados a defender la vida

|

El Obispo de Amarillo (Texas), Mons. John Yanta, emitió un decreto autorizando la labor de los Misioneros del Evangelio de la Vida, una nueva sociedad de sacerdotes que se dedica a promover la causa pro-vida.

El Padre Frank Pavone, director nacional de Priests for Life (Sacerdotes por la Vida) y fundador del nuevo grupo, declaró que “esto es histórico. Nunca antes existió una comunidad dentro de la Iglesia dedicada específicamente a terminar con el aborto y la eutanasia. El trabajo de esta sociedad involucrará un amplio espectro de la acción pro-vida como motivar la elección de candidatos pro-vida, hacer lobby para la confirmación de jueces (pro-vida) en la Corte Suprema, y defender a gente como Terri Schiavo. No descansaremos hasta que termine el asesinato masivo de niños y toda vida humana, de la concepción a la muerte natural, sea valorada y protegida en Estados Unidos”.

Según el decreto del Obispo de Amarillo, los Misioneros tienen el derecho de entrenar sacerdotes, diáconos y misioneros laicos en la promoción de la dignidad de la vida humana "oficialmente y en el nombre de la Iglesia".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.