Santa Sede interviene en foro internacional sobre nueva Europa

|

Con motivo de la celebración del 15º Foro Económico que se realiza en la ciudad polaca de Krynica, en el que participan numerosos protagonistas del mundo de la ciencia, la política y la cultura de diversos continentes, el Cardenal Renato Raffaele Martino, Presidente del Pontificio Consejo Justicia y Paz, presentó el tema "La ética cristiana y el espíritu del capitalismo postindustrial".

Al inicio del evento, el Purpurado saludó a los participantes entre los que se encontraban el ex presidente polaco, Lech Walesa, y los primeros ministros de Ucrania, Eslovaquia y Polonia, respectivamente Yuliya Tymoshenko, Mikulas Dzurinda y Marek Belka.

El Foro, cuyo tema en la presente edición es “Los desafíos europeos: el modelo y los confines de Europa”, es promovido por el Instituto de Estudios de Europa del Este.

Además de un nutrido número de hombres de política, en el Foro participan empresarios, economistas, representantes de los medios de comunicación y de organizaciones no gubernamentales de varios países europeos, asiáticos y americanos.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.