Organización católica genera puestos de trabajo con fabricación de rosarios en Belén

|

Muchas familias en Belén participan de un importante programa realizado por la organización católica Ayuda a la Iglesia que Sufre (AIS); que les proporcionó una fuente de trabajo con la fabricación de rosarios.

Esta iniciativa le ha permitido a muchas personas tener alimento y cobijo en Tierra Santa, mientras manufacturan rosarios de madera de olivo.

AIS inició la campaña luego de conocer que cientos de familias vivían en lugares sin electricidad porque sus negocios de artículos religiosos habían sufrido un considerable descenso debido a los conflictos existentes en la zona.

Ahora, con órdenes para confeccionar hasta varios miles de rosarios, 50 familias trabajan y pueden mantenerse. El organizador del trabajo, Victor Tabash, comentó que “lo que está pasando es casi increíble. El trabajo que nos encarga AIS nos está haciendo laborar mucho más que antes. Eso es maravilloso para nosotros”.

En siete meses, AIS ha vendido cuatro mil 500 rosarios en Inglaterra. Ahora, la oficina de la organización en Canadá ha hecho una orden por dos mil rosarios más; y otros países como Australia, Brasil y Portugal también están interesados en ellos.

30 mil rosarios

Más en España

Colonia

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.