Realizan 18º Exposición del Libro Católico en Argentina

|

Entre el 5 y el 18 de septiembre se realizará en la Casa de la Educación (CONSUDEC) la 18º Exposición del Libro Católico, que este año tiene por lema “El buen libro, transmisor de cultura y valores”.

El Arzobispo de la Plata, Mons. Héctor Aguer, como Presidente Honorario de la Exposición del Libro Católico, inaugurará la exposición el 5 de septiembre y dará inicio a una serie de conferencias que buscan acercar a los participantes a temas eclesiales a partir de los libros.

Las conferencias abordarán temas como la santidad. Se presentará a San Maxiliano Kolbe en la charla en “Conmemoración del 60 aniversario de la liberación del campo de exterminio de Auschwitz (1945-2005)” y también se conmemorará los 100 años del fallecimiento (1905) del Venerable Ceferino Namuncurá, sacerdote de la Patagonia.

Entre otros temas se encuentran “La Virgen María, mujer eucarística”, “La Realeza de Jesucristo y la apostasía del mundo moderno”, “El Código Da Vinci. ¿Verdad o ficción?”.

El día 12 de septiembre Mons. Osvaldo Francisco Musto, Licenciado en Ciencias Sociales de la Universidad Gregoriana presentará el “Compendio de la Doctrina Social de la Iglesia - Pontificio Consejo Justicia y Paz".

La 18º Exposición finalizará con una Eucaristía que presidirá el Arzobispo de Buenos Aires y Primado de Argentina, Cardenal Jorge Mario Bergoglio.

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.