Experto denuncia errores de “ley injusta y desacertada” de uniones homosexuales

|

El sacerdote jesuita Jorge Loring, afirmó que “la ley del gobierno socialista español que equipara los matrimonios naturales a las uniones de personas del mismo sexo es injusta y desacertada”.

El sacerdote, autor del conocido libro Para salvarte, indicó que esta ley es “desacertada porque va contra el parecer de la mayoría de los españoles” y añadió que según el Instituto Nacional de Estadística, “las parejas homosexuales en España son diez mil y la gran mayoría de españoles no aprueba esta ley”.

Para el P. Loring, que la manifestación por la familia y el matrimonio del 18 de julio en Madrid haya congregado a un millón y medio de personas, que se hayan conseguido un millón de firmas en contra de esta ley inicua, y que sólo hayan habido 40 votos de diferencia a la hora de la votación, son muestra clara “que se trata de una concesión a grupos minoritarios de presión”.

El matrimonio, desde Adán y Eva hasta nuestros días, –enfatizó– está constituido por un hombre y una mujer. Las leyes humanas no pueden cambiar la naturaleza de las cosas. Aunque el gobierno haga una ley permitiendo volar a los burros, no por eso a los burros les saldrán alas”.

Asimismo, manifestó que es absurdo legislar contra la naturaleza. “Los homosexuales tiene derecho a que se les respete como ciudadanos; pero no tienen derecho a apropiarse de lo que no les pertenece”, acotó y añadió que “como el niño que en el parque quiere apropiarse de un juguete que no es suyo. Negarles lo que no les pertenece no es discriminarlos (...) Lo mismo que no es discriminar al cleptómano si se le impide robar. Lo que pretenden es un abuso”.

Para el presbítero, “llamar intolerantes a los que no aceptan esta igualdad es como llamar intolerantes a los que no aceptaban el error de que la Tierra es plana o que el agua se solidifica a los cien grados centígrados”.

Más en América

Seguidamente indicó que si hoy los homosexuales logran su deseo, mañana los bisexuales pueden lograr que se les permitan dos matrimonios simultáneamente. “Si la norma es ‘todo vale’, ¿también la zoofilia y la antropofagia? ¿También se pueda aceptar que un hombre quiera casarse con su gata o con una gallina? ¿O que uno se coma a un amigo que ha matado, descuartizado y conservado en su frigorífico? Son casos reales”, cuestionó el P. Loring.

Asimismo, se refirió a la facultad de adoptar niños que esta ley les confiere a las parejas homosexuales. “Esos niños quedarán traumatizados cuando vean que todos sus amigos tienen padre y madre, pero ellos son unos raros. Los psicólogos hablan de los daños que sufrirán esos niños”, aseveró.

las parejas homosexuales son muy inestables

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.