143 reliquias de santos acompañarán Rosario Mundial por “la inocencia de todos los niños”

143 reliquias de santos acompañarán Rosario Mundial por “la inocencia de todos los niños”

El Movimiento Mater Fátima informó que el Rosario Mundial "por la inocencia de todos los niños", que se realizará el 20 de febrero, será acompañado por las reliquias de 143 santos, beatos y mártires.

En un comunicado, los organizadores del evento indicaron que entre las reliquias, que se podrán venerar durante el evento, estarán las de San Luis María Grignon de Montfort, Santa Jacinta y San Francisco Marto, videntes de la Virgen de Fátima a quienes la Iglesia celebra en esa fecha.

El Rosario, que se realizará en la Catedral de San Pablo, será presidido por el Obispo de Yakima en el estado de Washington (Estados Unidos), Mons. Joseph Jude Tyson.

El evento comenzará a las 12:30 p.m. (hora del centro de México); 1:30 p.m. (hora de Colombia y Perú), con la celebración de la Santa Misa.

Luego habrá la adoración del Santísimo Sacramento, se rezará el Rosario en varios idiomas y se realizará el acto de consagración a Jesús por el Inmaculado Corazón de María.

Al menos 10,050 personas de los grupos de preparación de Mater Fátima harán su consagración virtualmente, y cerca de 200 niños y niñas del apostolado "Misioneritos de María" de Mater Fátima, lo harán de manera presencial.

Más en América

Mater Fátima transmitirá el rezo Rosario mundial a través de sus canales de YouTube Mater Fátima Español y Consagraciones Mater Fátima, así como de sus páginas de Facebook Mater Fátima Español y Mater Fátima Consagraciones.

Mater Fátima ha elaborado además una serie de materiales, oraciones y meditaciones como preparación para el rezo mundial del Santo Rosario, y que están disponibles en su sitio web https://materfatima.org/

Quienes deseen participar también pueden unirse al grupo de Mater Fátima en WhatsApp y su canal en Telegram.

Los organizadores también animan a usar en Internet la medalla de embajador del Rosario Mundial, que puede obtenerse en este enlace https://drive.google.com/drive/folders/1f827PK-rhNoTskv0C-S0fDwUPa9Lmy78

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.