Obispos chilenos se solidarizan con víctimas de terrorismo en Londres

|

El Presidente de la Conferencia Episcopal Chilena (CECH), Mons. Alejandro Goic, dirigió una carta a los obispos ingleses en la que expresa la solidaridad de los chilenos con las víctimas de los ataques terroristas que ayer dejaron unos 50 muertos en Londres.

La carta, dirigida al Cardenal Cormac Murphy O’Connor, Arzobispo de Westminster y Presidente de la Conferencia Episcopal de Inglaterra y Gales, expresa el profundo dolor de los obispos chilenos.

“Con consternación nos hemos ido enterando de las informaciones que entregan los medios de comunicación social y que hablan de decenas de personas inocentes que han perdido la vida y de otros cientos que se encuentran heridas”, sostiene la misiva.

Después de expresar su "absoluto rechazo a toda forma de violencia, y con especial energía a aquellas acciones que se dirigen contra personas inocentes”, los obispos manifiestan su “solidaridad al pueblo británico en este día de pesar. Les acompañamos con nuestra ferviente oración al Padre misericordioso y hacemos votos para que hechos como estos no se repitan”.

“Nos unimos en oración a todos los que han sido víctimas de esta violencia brutal y pedimos para su pueblo, por intercesión de la Santísima Virgen María, la abundante bendición de Dios”, concluye la carta.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.