Cadena de clínicas abortistas lanza campaña contra Benedicto XVI

|

La International Planed Parenthood Federation –la más grande organización abortista y anti familia del mundo– lanzó una campaña para que todos sus miembros y los simpatizantes de su “causa” envíen cartas solicitando a Benedicto XVI que reconsidere sus puntos de vista retrógrados” y modifique su posición en cuanto a la moral sexual.

En la misiva, se debe “alentar” al Santo Padre a que “reconsidere su anacrónica posición en cuanto a la planificación familiar, el aborto y la sexualidad para que así la Iglesia Católica ingrese al siglo XXI" según indica un comunicado dado a conocer por la directora de la campaña, Eve Fox.

“La posición del nuevo Papa en estas cuestiones fundamentales amenaza la salud de millones de mujeres y adolescentes en todo el mundo y mina los esfuerzos para prevenir el contagio del HIV”, escribió Fox.

Asimismo, la directora de la campaña, indicó que “la Iglesia tiene una tremenda influencia en muchos gobiernos, especialmente en América Latina, y juega un papel crucial en el establecimiento de normas en el mundo entero”.

Fox también se refirió al Pontífice como “más conservador aún que Juan Pablo II” e indicó que Benedicto XVI está “en contra de todo tipo de anticoncepción y se opone al uso del preservativo como medio para prevenir el SIDA”.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.