3 de enero de 2019 6:02 pm

13 razones: Un canto a la esperanza ante la amenaza del suicidio [VIDEO]

Redacción ACI Prensa

El cantautor católico peruano Luis Enrique Ascoy lanzó su nueva producción musical titulada “Trece Razones”, dedicada a los jóvenes que pasan por dificultades y ven en el suicidio la forma de poner término a sus problemas.

La canción está inspirada en la serie “13 Reasons Why”, estrenada el 31 de marzo de 2017, que relata la historia de Hannah Baker, de 17 años, quien no deja una nota explicando su suicidio, sino varios cassettes en los que señala a un grupo de 13 personas como cada una de las 13 “razones” por las que tomó la decisión de terminar con su vida.

Con el objetivo de evangelizar especialmente a los jóvenes, Ascoy lanzó esta canción acompañada de un videoclip publicado en su canal de YouTube, el que contó con la participación de la Compañía de Teatro Entre Máscaras.

Ascoy lleva 34 años dedicado a la evangelización por medio de la música católica. Ha grabado más de veinte producciones discográficas y escrito cuatro libros titulados como “Manual para ser un cantante sin futuro” y “Cómo Hablar de Sexualidad Con Nuestros Hijos”.

Ha recorrido Perú y gran parte de América Latina, Estados Unidos y España. Junto a sus hijos conduce el programa de televisión “Te lo digo cantando” que se transmite por por PAX TV y cuenta con más de 250 mil seguidores en Facebook, Instagram, Twitter y otras redes sociales.

Más información sobre Luis Enrique Ascoy AQUÍ.

Etiquetas: música católica, Esperanza, suicidio, Luis Enrique Ascoy

Comentarios