Denuncian canciones “educativas” que enaltecen a narcotraficantes

|

Mons. Rafael Romo Muñoz, Obispo de la diócesis fronteriza de Tijuana, al norte del país, denunció la inclusión en los libros educativos, promovidos por la Secretaría de Educación Pública (SEP), de canciones que exaltan la imagen de narcotraficantes.

El Prelado afirmó que los llamados “narco corridos” son una demostración de que “todo es permisible, que sin importar las consecuencias debemos ser ‘plurales’ y dar lugar a todos los que violan las leyes”.

“Después ahí estamos llorando por las consecuencias, si no soportamos ya las muertes que provienen del narcotráfico y sin embargo queremos permitir que se alabe a los narcotraficantes, que se les haga ídolos o héroes, eso no puede ser posible”, agregó el Obispo.

Por otro lado, el Prelado criticó las intenciones del Gobierno Federal de promover una campaña a favor del homosexualismo, y aclaró que aunque la Iglesia no discrimina a las personas homosexuales, se debe impedir que haya un mayor libertinaje en la sociedad, lo que llevaría a males peores.

agradeció las oraciones

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.