Obispos a hondureños. Temor no puede vencernos si Dios está con nosotros

|

Al presidir la visita de la imagen de la Virgen de Suyapa, Patrona de Honduras, a la zona Eben Ezer de Chamelecón, el Obispo Auxiliar de San Pedro Sula, Mons. Rómulo Emiliani, recordó a las 28 víctimas de la masacre del pasado 23 de diciembre y expresó que “el temor no tiene que vencernos, debemos seguir adelante” porque “Dios está con nosotros”.

La peregrinación de la imagen de la Virgen por el Valle de Sula fue recibida con mariachis, velas y flores. La imagen fue custodiada por militares y resguardada por los caballeros de la orden de Suyapa.

La procesión se detuvo en la calle donde los 28 pasajeros de un bus de ruta urbana fueron ametrallados por pandilleros. Al unísono se elevó una plegaria y se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas.

El Prelado resaltó que la oración de paz tiene como objetivo llevar tranquilidad a las personas y resaltó que “el temor no tiene que vencernos, debemos seguir adelante” porque “Dios está con nosotros”.

Por su parte, los feligreses agradecieron la visita de la Virgen. “Nos llena de paz y amor, por un momento nos olvidamos de lo que ha pasado, Dios está con nosotros”, afirmó Juana Oseguera, vecina del sector.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.