Arzobispo llama a argentinos a construir el país “desde las familias”

|

El Arzobispo de Salta, Mons. Mario Antonio Cargnello, recordó a los argentinos que solo desde la familia es posible construir la patria, con ciudadanos responsables que tengan como ejemplo a María y José.

El Arzobispo llamó a defender la vida y pidió a los que temen recuperar la esperanza porque “Dios se ha hecho Dios con nosotros”.

El Prelado explicó que “construir la Patria supone hacerlo desde la familia. No nos engañemos. Desde la familia tal cual nos la propone la Palabra de Dios. Varón y mujer, con sus hijos y abiertos a sus abuelos, a los tíos, a los primos”.

“Parece mentira que lo tengamos que recordar. Y lo tenemos que recordar, es decir, que rumiar en el corazón. Los que tienen familia, para agradecerlo; los jóvenes, que tienen una oportunidad de formar una familia, para pensarlo en el corazón de Jesús, María y José, y tomar en serio el más importante desafío de la vida; y los que pueden y deben hacer algo por la familia, para hacerlo pronto”, indicó.

Asimismo, recordó a “los que tienen temor a la vida, o a la solidaridad, y a los que no tienen familia. Que nuestro saludo alcance a ser una chispita de esperanza que les anuncie que Dios se ha hecho Dios con nosotros”.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.