Caritas Chile realizará colecta nacional por damnificados de Asia

|

El Obispo Emérito de Temuco y presidente de Caritas Chile, Mons. Sergio Contreras, exhortó  a todos los  chilenos para que apoyen la campaña solidaria  organizada por esa institución  que este domingo 9  realizará una gran colecta nacional en beneficio de los damnificados de sureste Asiático

Detallando que hasta el momento Caritas ha recaudado 12 mil dólares, Mons. Contreras, pidió de manera especial a los empresarios  católicos para que se solidaricen con los hermanos asiáticos desamparados tras el maremoto.

En ese sentido, el prelado explicó que “todos nos alegramos de que la economía crezca al ritmo que lo está haciendo. Sin embargo, resaltó que “esto es un desafío que implica ser más solidarios con quienes han sufrido la tragedia”.

Luego de reunirse con  el Secretario General de Gobierno, Francisco Vidal,  para coordinar la acciones que el país tomará en relación a la tragedia en Asia,

el presidente de Caritas pidió el apoyo de todos los párrocos del país para que la colecta del domingo  sea  un aporte sustantivo y solidario de todo el pueblo de Chile.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.