Sacerdote dictará curso de "Teología para Todos" por Internet

|

El P. Juan María Gallardo, ex profesor de Teología de la Universidad Austral (Argentina), ha anunciado para le próximo mes de marzo, la realización de la segunda edición  del curso “Teología para Todos”;  un curso de religión por Internet para personas mayores de 17 años.

El Curso contiene tres módulos o seminarios:

·        Teología Dogmática.

·        Teología Moral.

·        Teología Sacramentaria y Espiritual.

La duración del curso, que comienza el próximo mes de marzo, es de 10 meses; y la bibliografía esta contenida en el famoso libro “Para Salvarte”, del P. Jorge Loring. Según el P. Gallardo, “Para Salvarse” contiene “una explicación ágil, actual y muy práctica  del Credo, los Mandamientos y los Sacramentos; y también ofrece  a modo de apéndice un muy completo devocionario”.

Más en Vaticano

Durante el año 2004, más de 500 personas participaron vía correo electrónico del curso “Teología para Todos”.

Mediante un correo semanal -40 en total, de marzo a diciembre- los inscritos reciben el material y pueden escribir al sacerdote para aclarar dudas y plantear inquietudes.

La segunda edición del curso cuenta con nuevos recursos, disponibles en Internet a través de la página web www.oracionesydevociones.info.

Entre otro material, se encuentra la edición 56 del libro “Para Salvarte”, archivos de audio con las grabaciones de los programas realizados en “Radio María” de Paraguay; presentaciones en Powerpoint y documentos de audio de todo el libro del P. Loring y más de cuarenta de sus conferencias en formato texto y audio.

gallardo@telesurf.com.py

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.