Miembros del Movimiento de Vida Cristiana se reunirán en gran Vigilia Mariana

|

En el marco de su II Asamblea plenaria que se lleva a cabo en la capital peruana, miembros del Movimiento de Vida Cristiana (MVC) se reunirán el 7 de diciembre en el Hipódromo de Monterrico para una gran Vigilia Mariana para celebrar los 150 años de la Proclamación del dogma de la Inmaculada Concepción.

De la gran vigilia que convocará unos 10,000 miembros del movimiento, participará Mons. Stanislaw Rylko, Presidente del Pontificio Consejo para los Laicos, del cual es Presidente.

El evento comenzará a las 7:30 p.m.  y se prolongará hasta medianoche, para recibir la fiesta de la Inmaculada Concepción con fuegos artificiales.

La celebración de este 150° aniversario contará también con la transmisión de un video, una obra de teatro, la participación del cantante norteamericano Mike Capone y del internacionalmente conocido grupo Takillakkta de música católica latinoamericana.

La Banda de la Marina de Guerra del Perú también estará presente para homenajear a la Virgen con “marineras” peruanas.

Además, en el homenaje a la Inmaculada participarán conocidos artistas peruanos como Julie Freundt y Denisse Dibós.

Más en Vaticano

La II Asamblea Plenaria del MVC se viene llevando a cabo en Lima desde el 2 de diciembre y tiene como objetivo evaluar el desarrollo y propuestas apostólicas de este movimiento católico nacido en el Perú y actualmente extendido a tres continentes.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.