En una semana vertiginosa de momentos virales que han encendido internet —incluyendo algunos que han trastocado la vida de algunas personas— resulta extraño encontrarse con una imagen compuesta de todos los hombres con los que la actriz Winona Ryder ha salido. Y allí, entre sus antiguos pretendientes, había un rostro que la mayoría de los católicos reconocería al instante: el Dr. Scott Hahn.

Una publicación de Viral to Viral en Facebook usó una foto del teólogo católico Dr. Scott Hahn en lugar de Scott Mackinlay Hahn. Crédito: Facebook.
Una publicación de Viral to Viral en Facebook usó una foto del teólogo católico Dr. Scott Hahn en lugar de Scott Mackinlay Hahn. Crédito: Facebook.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Sí, es cierto que la actriz de Stranger Things está saliendo con un hombre llamado Scott Hahn, quien guarda cierto parecido con el que todos conocemos, barba distinguida incluida.

Pero ahí terminan las comparaciones.

Nuestro Dr. Scott Hahn es conocido por millones de personas en todo el mundo por su profundo conocimiento de las Escrituras. Como converso al catolicismo, ha ayudado a cerrar muchas brechas para otros que buscan la única fe apostólica verdadera. También es un esposo y padre devoto, cuyo hijo Jeremiah se ordenó sacerdote recientemente.

Debo admitir de entrada que no sé absolutamente nada sobre el Scott Hahn con el que está saliendo Winona Ryder, y al parecer, Internet también lo está conociendo apenas. Una búsqueda rápida en Google arroja abundante información sobre el Dr. Scott Hahn. Sólo después de añadir el nombre de Ryder a la búsqueda aparece información sobre este otro hombre, que trabaja en el diseño de moda.

Pero tal vez esta confusión sirva para algo bueno, y ayude a algunos buscadores a conocer al verdadero Dr. Hahn y la fe católica que él explica tan bien.

Por lo que vale, es alentador escuchar que Ryder aparentemente planea casarse con su Scott Hahn. La actriz de 53 años, que interpretó a un personaje obsesionado con el catolicismo en la película Mermaids (Sirenas), nunca se ha casado, así que brindemos por este posible matrimonio, y por nuestro estimado Dr. Scott Hahn.

Y elevemos una oración por las queridas almas que puedan acercarse más a Cristo gracias a un providencial momento en Internet.

Nota del editor: Este artículo es una traducción de una publicación de Alyssa Murphy en el blog del National Catholic Register. Las opiniones expresadas en este artículo corresponden exclusivamente a su autor.