Congreso Internacional reflexionará sobre la Inmaculada Concepción en Lima

|

La Arquidiócesis de Lima está organizando un Congreso Mariano Internacional para celebrar en diciembre los 150 años de la proclamación del dogma de la Inmaculada Concepción. La cita contará con ponencias de destacados expertos de distintas latitudes como el Cardenal Georges Cottier, Teólogo de la Casa Pontificia.

Según informó el Arzobispado, el Congreso se titula “La Inmaculada Concepción, una verdad de fe para el Tercer Milenio” y se llevará a cabo del viernes 10 al domingo 12 de diciembre, en el Auditorio del Colegio San Agustín. El evento es una de las tantas actividades con las que la Arquidiócesis de Lima celebrará el aniversario mariano.

Entre los ponentes figuran Mons. Julio Terán, Obispo de Ibarra (Ecuador); Mons. Adriano Tomasi, Obispo Auxiliar de Lima; Padre Juan Luis Bastero, Profesor de Teología Dogmática de la Universidad de Navarra (España); Padre  Francisco Chávarry, Profesor de la Facultad de Teología de Lima; Padre Jaime Phalan, Asesor Nacional del Apostolado del Rosario; Madre Aída Echevarría, Religiosa Hija de San Camilo; Luis Fernando Figari, Fundador del Sodalicio de Vida Cristiana; José Agustín de la Puente Candamo, Presidente de la Academia Nacional de la Historia; y Fabiola Morales, Congresista de la República.

Para informes e inscripciones se pueden visitar los sitios web www.arzobispadodelima.org y www.congresomariano.com

informes@congresomariano.com

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.