Convocan Congreso Internacional Intercontinental pro-vida en Lima

|

Del 10 al 13 de noviembre de 2005 se celebrará en Lima el II Congreso Internacional – Intercontinental Pro-Vida, que según sus organizadores busca responder al llamado universal de ser la voz de los sin voz, asumiendo la defensa de la vida con principios éticos que deben regir nuestra sociedad.

La presidenta del Congreso, Blanca Neira, explicó que la cita “nos anima a ser concientes del vacío existencial por el que atraviesa el ser humano, con la necesidad de lograr mujeres y hombres nuevos que vuelvan a la dimensión de Dios”.

El encuentro contará con conferencias magistrales y paneles de expertos, y terminará con la firma de la Declaración de Lima, un llamado a los gobernantes del mundo para que defiendan la vida.

Entre los temas destacan charlas sobre el valor de la vida humana, educación para el amor, la mujer en el siglo XXI , situación político – jurídica de los temas pro-vida.

El I Congreso Internacional – Intercontinental Pro-Vida se realizó en Madrid en noviembre de 2003 con una gran concurrencia e innumerables frutos.

Para más información se puede llamar al teléfono 51-1-2426579 o escribir al e-mail: provida-peru@speedy.com.pe

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.