Masiva peregrinación a Luján podrá seguirse por radio

|

La 30º  Peregrinación Juvenil al santuario mariano nacional de Nuestra Señora de Luján, que se realizará los días 2 y 3 de octubre, podrá seguirse por radio, informó esta semana la Agencia Católica Argentina AICA.

La gran marcha será cubierta por la Cadena Radial Madre de la Patria desde las 7:00 p.m. del sábado hasta las 8:00 a.m. del domingo, en forma ininterrumpida, a través de teléfonos móviles distribuidos entre los caminantes.

Además, la peregrinación podrá ser seguida a través de AM 740 Radio Cooperativa y un grupo de emisoras que se unirán a la transmisión.

Según explica AICA; la idea es acompañar toda la noche a los peregrinos y también a aquellos que no pueden participar caminando pero que sí lo hacen con la oración desde sus hogares.

Por eso, se convoca a los oyentes a que llamen a la radio para salir al aire y brindar apoyo a los que caminan. También se podrán enviar correos electrónicos a rumboalujan2004@yahoo.com.ar

La conducción y producción del acontecimiento radial estará a cargo de la Comisión Diocesana para los Medios de Avellaneda-Lanús. Habrá entrevistas a personajes públicos, opiniones, reflexiones, momentos de oración e invitados en el estudio.

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.