Edición en inglés de clásico apologético “Para Salvarte” ya está lista

|

“Para Salvarte”, el éxito editorial que ya va por medio centenar de ediciones y ha vendido más de un millón 250 mil ejemplares sólo en España, está a punto de salir a la venta en inglés en septiembre y, posteriormente, saldrá en ruso, rumano, portugués y coreano.

En septiembre la editorial San Pablo lanzará la edición en inglés del “Para Salvarte”, un texto de divulgación que explica de forma ágil, rigurosa y amena las enseñanzas de la fe de la Iglesia.

El autor del libro, que también ha sido editado y vendido en grandes cantidades en México, Ecuador, Perú y Chile, es el P. Jorge Loring, un jesuita gaditano de 83 años explicó la génesis de su obra y su constante reactualización.

"Lo empecé en el noviciado, en 1943, para repartirlo entre los presos del Penal de El Puerto de Santa María. Pero la primera edición tenía cien páginas y la 55º tiene casi mil. No hay dos ediciones iguales porque lo voy mejorando continuamente", explicó el autor.

"Creo que hoy es muy importante razonar la fe para contrarrestar los continuos ataques que la Iglesia Católica recibe en los medios de comunicación", afirmó.

La salvación por Internet

Más en América

A su trabajo con el libro, el Padre Loring ha añadido en los últimos años un intenso apostolado por Internet.

"Recibo diariamente de cien a doscientos e-mails. Empecé a trabajar en la red hace unos diez años y calculo que he superado las cien mil consultas. Yo no había oído jamás la palabra web cuando empecé a interesarme por el apostolado de Internet. Creo que es el mejor púlpito del mundo. Recibo mensajes de Canadá a Chile, de Finlandia a Sudáfrica y de España a Corea”, explicó el sacerdote.

El texto íntegro de Para Salvarte está accesible gratuitamente en Internet. "Una de las mejores formas de evangelizar hoy en día es copiar las webs que te gustan y enviarlas o recomendarlas a tus conocidos", dijo el Padre Loring.

El texto completo y actualizado de “Para Salvarte”  puede consultarse en http://www.spiritusmedia.org/para_salvarte/edicion_56.htm

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.