Lanzan campaña mundial de oración: 1 millón de rosas para la Virgen María en mayo

1 millón de rosas para María Hozana 17042024 1 millón de rosas para María. | Crédito: Hozana

La asociación Hozana lanzó la campaña mundial de oración “1 millón de rosas para María”, con la que animan a todos los fieles a rezar 1 millón de decenas del Rosario durante mayo, el mes de la Virgen por excelencia.

“Hozana quiere invitar a los cristianos de todo el mundo a expresarle su amor y agradecimiento” a la Virgen María, con un “hermoso regalo: ¡1 millón de decenas rezadas en todo el mundo! Estas decenas, en realidad son rosas espirituales que la Virgen recibe cada vez que sus hijos rezan un Ave María”, señala una nota enviada a ACI Prensa.

Lo que propone Hozana es que cada participante se comprometa a rezar, al menos una decena del Rosario cada día de mayo, usando la aplicación Rosario, “inspirada en el concepto de Rosario viviente ideado por la Beata Paulina Jaricot, y que consiste básicamente en reunirse en grupos y ‘dividirse’ el rezo del Rosario por decenas”.

De ese modo, cada grupo de oración tendrá cinco personas y, si cada uno reza una decena, el grupo “habrá rezado un Rosario completo al final del día”.

Tras señalar que la aplicación puede descargarse gratis, Hozana precisa que ya son más de 22.3000 los participantes ahora. La aplicación no sólo está en español, también en francés, inglés y portugués.

Hozana precisa que la asociación hará una ofrenda floral, con rosas, en la Basílica de la Virgen de Guadalupe en Ciudad de México, que representarán las oraciones de las personas de los cinco continentes.

Más en Mundo

Puede descargar la aplicación Rosario haciendo click AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.