ACI Prensa lanza canales de WhatsApp y Telegram para mantenerte al día con las principales noticias católicas

Redes sociales Imagen referencial. | Crédito: Shutterstock

ACI Prensa ha dado un paso más en su misión de evangelizar a un público más amplio al lanzar canales de noticias en WhatsApp y Telegram, a través de los cuales podrás recibir las principales noticias católicas del día desde tu celular.

En ambos canales podrás enterarte de los acontecimientos más relevantes del Vaticano y de la Iglesia Católica en todo el mundo. Asimismo, podrás encontrar las historias de los santos y el Evangelio de cada día.

Únete hoy mismo

Si deseas mantenerte informado sobre las últimas noticias de manera rápida y sencilla, únete al canal de WhatsApp pulsando en este enlace: https://goo.su/aHYIxgC. Al canal de Telegram puedes acceder a través de este link: https://goo.su/tHTGf

La trayectoria de ACI Prensa

Desde su fundación el 13 de marzo de 1980, ACI Prensa se ha destacado por ser una voz confiable en el ámbito de las noticias católicas.

Más en América

En 1997, ACI Prensa dio un salto hacia la digitalización al lanzar su sitio web, convirtiéndose rápidamente en una fuente líder de noticias y recursos católicos en español en Internet. Desde entonces, ha mantenido su compromiso con la difusión de la fe católica en el mundo digital.

Desde el 2014, ACI Prensa forma parte de EWTN, la cadena de televisión católica más grande del mundo, fundada en 1981 por la Madre Angélica en Irondale, Alabama (Estados Unidos).


Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.