Ofrecen curso virtual para que las mujeres profundicen en su esencia femenina

Mujeres geniales Mujeres geniales (imagen referencial) | Crédito: KieferPix - Shutterstock

La academia de formación católica Holydemia viene ofreciendo un curso virtual con el que las mujeres podrán conocer más a profundidad la belleza y esencia de ser “geniales”, redescubriendo el potencial interior, sanando las propias heridas y estableciendo relaciones sanas.

Las charlas son impartidas por Marcela Palos, conferencista católica internacional con una maestría en Ciencias de la Familia, quien en declaraciones a ACI Prensa destacó que “es un curso justamente para ir contracorriente en el tema de la formación de las mujeres”.

De acuerdo a Marcela, las diversas ideologías como la del feminismo radical, de género, de izquierda, e incluso el arraigado machismo, han ido “permeando en el pensamiento femenino” y le han producido mucho daño a la figura de la mujer con los extremismos insanos.

Por ello, explicó que con estas charlas se busca ir a la esencia profunda de ser mujer, “más allá de lo que por fuera quieran que seamos para manipularnos”. 

En este sentido, precisó que el desafío para descubrir la apreciada esencia femenina está justamente en apagar todas esas corrientes ideológicas.

“Lo que te dice el mundo, lo que está ahí afuera, esa no es tu verdad. Es bien importante descubrir la verdad sobre ti misma y ese es el eslogan de este curso: Mujeres geniales, descubre la verdad de ti misma”, añadió.

Más en Mundo

4 módulos

El curso está dividido en cuatro módulos que pretenden justamente “restaurar la feminidad”. El primero consiste en descubrirse a profundidad. Luego viene el ámbito de responsabilizarse para tomar las riendas de la propia vida y dejar de culpar a otros por lo que pasa.

Posteriormente se pasa a la tercera unidad: “La verdad sobre ti misma”. “Esto es precioso porque aquí hay varias mentiras que nos vamos creyendo las mujeres a lo largo de nuestra historia: que somos incapaces, que soy inadecuada, que estoy rota como si fuera un objeto”, indica Marcela.

“Entonces, es muy importante reemplazarlas por verdades, verdades que son importantes en la vida de las mujeres”, enfatiza.

De esta manera se llega al cuarto módulo en el que se trabajan estrategias para ser capaces de tener un impacto positivo en la propia vida y en el mundo.

¿Cómo inscribirse?

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Las mujeres que deseen llevar este curso pueden ingresar al siguiente link de Holydemia. El costo es de 109 dólares americanos. Pero existe por estos días un cupón de descuento brindado por Marcela con la palabra GENIO, en mayúsculas, que se debe introducir al momento de pagar. 

De esta manera se activará una reducción de 50 dólares y sólo se tendrá que pagar 59 dólares en total. La promoción estará vigente hasta el 19 de abril, día en que la Iglesia celebrará la Solemnidad de Pentecostés 2024.

“Una vez que se inscriben, tienen acceso de por vida a todo y a todas las innovaciones que le hagamos al curso”, puntualizó Marcela.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.