Congreso virtual católico apunta a ayudar a mujeres a “desarrollarse plenamente”

Congreso Auténtica 2024 Congreso Auténtica 2024 | Crédito: Catholic Link

El portal web Catholic Link ha lanzado un congreso para mujeres católicas que se realizará de manera virtual y gratuita del 12 al 14 de marzo, que apunta a ayudar a las mujeres a “desarrollarse plenamente”.

El encuentro lleva por título “Auténtica” y este 2024 celebra su cuarta edición, luego de haber formado a más de 65 mil mujeres. Dentro de sus objetivos está el que cada participante reciba una formación intensa para que pueda profundizar en su identidad, su misión y equilibrar su vida.

“En esta edición brindaremos herramientas de psicología, teología, acompañamiento espiritual, comunicación, emprendimiento y liderazgo. Todo esto ayudará a entender cómo desarrollarse plenamente, a nivel personal, profesional, espiritual, relacional… y mucho más”, precisan las organizadoras, en un comunicado.

Asimismo, destacan que todo esto se llevará a cabo con el acompañamiento de ocho expertas, quienes compartirán sus experiencia y conocimientos “para guiar a las participantes a descubrir cómo enfrentar sus miedos para liderar sus vidas de la mano de Dios y aportar al mundo con sus talentos”.

Entre ellas se encuentra la laica consagrada Carola Grove, quien es terapeuta, coach de vida, conferencista y tiene un Máster en Psicología. Además, estarán Karen Lorenzo, teóloga y formadora en Sagrada Escritura, y Silvia Ordóñez, ex conductora de EWTN Noticias y actual directora de operaciones de Catholic Link.

Dentro de los temas que se impartirán están “¡Conócete y enfrenta tus miedos!”, “Sana tu corazón y tu identidad femenina”, “Cómo poner en orden mis finanzas para vivir más en calma” y “¿Cómo desbloquear mi potencial profesional sin descuidar lo esencial?”

Más en Mundo

Las interesadas pueden inscribirse en este link.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.